Aragua recibirá Nacional de Tenis de Mesa Sub 18

A realizarse desde el 13 al 16
Bárbara Calzada irá por la cima de la actividad deportiva
Karen Da Silva Teuffel (Prensa IRDA). La ciudad de Maracay se prepara para recibir el Campeonato Nacional  de Tenis de Mesa categoría Sub 18, evento que inicia desde este miércoles 13 al 16 del mes en curso en el gimnasio Luis Noguera, ubicado  en las instalacio0nes del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA). 

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Tenis de Mesa, Alfonzo Calzada destacó que la delegación azulgrana se encuentra conformada por 6 atletas entre los que destacan  en el masculino Carlos Mendoza, Miguel Ramos, Diego Franco, Diego Mejías, Jayair Cova y Abraham Montoya; mientras que las femeninas dirán presente Bárbara Calzada, Lismar Noguera y Cindy Sosa.

Esta competición reunirá a distinguidos atletas de la raqueta,  de aproximadamente 12 estados, tales como Distrito Capital, Miranda, Anzoátegui, Nueva Esparta, Carabobo, Lara, Yaracuy, Vargas, Zulia, Guárico, Mérida y Aragua, quienes darán lo mejor de sí para posicionarse en lo más alto del podio.

Finalmente, la Asociación de Tenis de Mesa del estado Aragua, agradeció el apoyo del presidente del IRDA, José Calzadilla por el acondicionamiento del gimnasio  como colocación de los bombillos y por la logística aportada para este evento. 

Fotos: Archivo 

Comentarios