Ocumare de la Costa vibró en el Open Surf La Punta 2015

La competencia se llevó a cabo este fin de semana

--51 atletas de diferentes regiones del país participaron en el evento--
 
Prensa IRDA

Este fin de semana Ocumare de la Costa  sirvió de sede para que se llevará a cabo el evento deportivo  “Open Surf La Punta 2015” la cual contó con la presencia de varios surfistas profesionales de Venezuela que demostraron una vez más la emoción y pasión por este deporte extremo. La competencia inicio a tempranas horas del día sábado y finalizó con total éxito el domingo.

La actividad competitiva se desarrolló en la modalidad Open Bodyboard y Open Tabla corta en las categorias mascuino y femenino contando con la paticipación de un total de 51 atletas nacionales e internacionales, entre ellos varios de la selección de Venezuela. Además de la presencia de jueces federados pertenecientes a los estados Aragua, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Vargas y Falcón.

Los ganadores del “Open Surf La Punta 2015” fueron Ricardo Correja (Open Bodyboard), Kevin Blanchar y Yoselin Aldana (Open Tabla Corta) por el masculino y femenino respectivamente, surfistas que desmostraron toda su entrega en las olas.

Este torneo estuvo bajo la responsabilidad de Roberth Saavedra como organizador  y la colaboración de Nubia Omaña, Andrea Mora, María Mora, Cesar Maldonado, Rafael Sivira, Carlos Alfonzo, Rafael Fernandez y Elix Ayala en la logistica.  Contando también con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Ocumare de la Costa de Oro.

La clasificación quedó de la siguiente manera:


Open Bodyboard
 
Posición
Nombre
Puntos
1er. Lugar
Ricardo Correja
12,4
2do. Lugar
Luis Zambrano
8,84
3er. Lugar
Edwin Aldana
6,83
4to. Lugar
Alfredo Villanueva
4,8 

Open Tabla Corta (Masculino)

Posición
Nombre
tiempo
1er. Lugar
Kevin Blanchar
7,7
2do. Lugar
Adrián Escalona
6,03
3er. Lugar
Carlos Perez
6,00
4to. Lugar
Reyes Rodriguez
4,96


Open Tabla Corta (Femenino)

Posición
Nombre
tiempo
1er. Lugar
Yoselin Aldana
5,37
2do. Lugar
Laura Petit
3,0

Colaboración y cortesía: Marvin Torrealba

Comentarios