Aragua irá por la cima del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil A

En San Felipe, estado Yaracuy

** Los azulgranas van en busca del trofeo de campeones**

(Framber Bordones-Prensa IRDA).- La selección infantil A del béisbol del estado Aragua acudirá desde este viernes al Campeonato Nacional que se realizará en el Estadio Bonaire de la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, con la intención de buscar los máximos honores en la actividad competitiva, ya que desde el año 2004 la entidad azulgrana no ha podido conseguir esa conquista.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, el presidente de la Asociación de Béisbol del estado Aragua, Sandro Abreu, el cual informó que este grupo de niños está muy capacitado para llevarse el primer lugar del campeonato, ya que ha sido dirigido de manos del manager Jhony Arias, quien en el año 2004 le trajo al estado el trofeo de campeones.

“Queremos luego de 13 años volver a brillar y así traernos el campeonato, los 18 chicos se encuentran totalmente listos, para luego acudir a la ciudad de Barquisimeto en los octavos de final, así como la semi final y la final, los días miércoles y jueves”, apuntó Abreu.

Afirmó que la selección de Aragua, se enfrentará en San Felipe en el grupo D con los estados Barinas, el día sábado; Apure y Anzoátegui el domingo, para luego ir con el equipo de casa el lunes.

Por su parte, el manager de la selección infantil A, Jhony Arias indicó que este grupo tiene mucha fortaleza en el bate, así como destreza y buen lanzamiento, ya que cuenta con diez picher que tienen buenos brazos en el campo de juego.

Aseguró que está muy confiado de que los pequeños beisbolistas se lleven el campeonato, ya que han tenido encuentros amistosos con las selecciones de Miranda y Carabobo, consiguiendo buenos resultados.

Es importante mencionar, que a la rueda de prensa se presentó el equipo aragüeño conformado por 18 jugadores, en la cual estuvieron además presentes, el vicepresidente de la Asociación de Béisbol de Aragua, Omar Quero, así como el cuerpo técnico integrado por Carlos Montoya, Gonzalo Piñango entre otros.

Fotos: Luis Manamá

Comentarios