Deliana Méndez: Me siento enfocada, dando gracias a Dios porque estoy en mi mejor etapa

La aragüeña espera lograr una medalla para el país en Tiro Deportivo en los Bolivarianos
*** La maracayera participará en la prueba de rifle de aire y 3x20 tres posiciones***

(Framber Bordones-Prensa IRDA).- La tiradora aragüeña Diliana Méndez representará al país en la edición XVIII de los Juegos Bolivarianos 2017, a celebrarse del 11 al 25 de noviembre en la ciudad de Santa Marta, Colombia, siendo parte de los 539 atletas criollos que llevarán el Tricolor Nacional en la justa deportiva, los cuales participarán en 34 deportes y 54 disciplinas deportivas.

“Los entrenamientos para este evento deportivo los hice en las instalaciones del Polígono de Tiro “Oscar Vivas Arellano” de la ciudad de Maracay, a pesar de algunas limitaciones que tiene ese espacio con esfuerzo y dedicación logramos sacar lo mejor en dichas áreas para lograr una medalla para mi país”, apuntó Méndez.

En esta justa deportiva, la atleta aragüeña participará en la prueba de rifle de aire y 3x20 tres posiciones, en compañía de los tiradores: Felipe Beuvrin, Alexei Araujo, Edilio Centeno, Leonel Martínez, Víctor Silva, Mario Suárez, Maribel Pineda, Iván Bucott, María Marrero, la azulgrana Dairene Márquez y Karl Lugo.

“Me siento enfocada, dando gracias a Dios porque estoy en mi mejor etapa, tanto de edad, de casada y deportiva, aprendiendo a disfrutar mi deporte con pasión”, expresó la azulgrana, quien además mencionó que con el inicio del Ciclo Olímpico Tokio 2020, el cual inicia con los Juegos Bolivarianos, espera repetir la experiencia de estar en unos Juegos Olímpicos.

La tiradora aragüeña recientemente logró una medalla de oro y plata para el país en el Campeonato que se celebró en El Salvador y en donde consiguió su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. “Fue una cita que sumo a mi experiencia, como siempre le doy gracias a Dios por esa presea dorada y plateada en la modalidad de tendido”.

Para Deliana Méndez, hablar de una despedida durante este Ciclo Olímpico sería muy prematuro, ya que hoy en día le apasiona este deporte y unas de sus ventajas es la amplitud de la edad. “Creo que continuamos aún desarrollando más esta entrega tal vez por un ciclo más”, comentó.

Finalmente, la tiradora azulgrana les envió un mensaje a los nuevos atletas aragüeños que se forman para que siempre busquen a Dios. “No hay tiempo para entrar en ocio, sino de creer en que para Dios nada es imposible”, apuntó la deportista, quien además de ser Contadora Pública y a pesar de no ejercer la profesión dedica su tiempo libre en compañía de su esposo, Eleomar González como pastores de la iglesia Don Divino al servicio del Señor.

Fotos: Cortesía

Comentarios