En Caracas
***Las preseas se las llevó el atleta en kata y combate ***
(Framber Bordones-Prensa IRDA).- El atleta aragüeño Rosvan Castillo se llevó dos medallas de platas en la Copa Internacional “Simón Bolívar” de Karate-Do, que se llevó a cabo del 30 de noviembre al 2 del presente mes en el Parque Miranda de la ciudad de Caracas, al participar en la modalidad de kata y combate, categoría condición especial.
En este sentido, el atleta aragüeño representó con mucho orgullo la organización Nintai de Maracay, donde consiguió resultados positivos gracias a la preparación de alrededor de seis meses que tuvo de la mano de la entrenadora Shiham Rafaela Martínez, quien le da las técnicas a Castillo en el Dojo Centro Nippón, ubicado en la avenida Bermúdez de la Ciudad Jardín.
Con este evento deportivo, cierra los campeonatos del joven atleta, el cual además recibirá el próximo miércoles 13 de diciembre en las instalaciones del Hotel Maracay su acenso de Primer Dan (cinturón negro), para luego tomar un descanso y así regresar con más fuerzas en enero para los próximos compromisos que enfrentará en el año 2018.
Es importante mencionar que en este evento competitivo, el cual fue organizado por la Federación Venezolana de Karate-Do (FVKD), participaron más de 800 karatecas del país, así como otros atletas de otras naciones, los cuales se enfrentaron en la ciudad capital en busca de la cima del podio.
De igual manera, contó con la presencia del campeón mundial, Antonio Díaz, así como otros atletas de gran trayectoria en este deporte, los cuales estuvieron observando los encuentros de los deportistas como preparación rumbo a Tokio 2020.
Foto: Framber Bordones
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario, tu opinión es importante para nosotros!