ESPECIAL / #ARAGÜEÑOSENCOCHA2018
La aragüeña verá acción en tiro deportivo
*** La azulgrana participará en las pruebas de rifle de aire 10 metros, rifle 3 posiciones 50 metros 3x40 y rifle de aire 10 metros ***
(Framber Bordones-Prensa IRDA).- La atleta aragüeña Dairene Márquez buscará brillar en la disciplina de tiro deportivo en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba, que se realizarán del 26 de mayo al 8 de junio, evento competitivo que contará con la presencia de más de 300 atletas criollos, quienes buscarán un puesto del podio suramericano en Bolivia.
Al respecto de su participación en esta justa deportiva, la azulgrana afirmó: “Siempre será un orgullo representar al estado Aragua y a Venezuela; es un sentimiento muy bonito. Mi principal objetivo es dejar en alto a mi país”.
Márquez participará en las pruebas de rifle de aire 10 metros, rifle 3 posiciones 50 metros 3x40 y rifle de aire 10 metros, donde verá acción del 2 al 7 de junio en las instalaciones de la Escuela Militar de Sargentos del Ejército (EMSE).
Apuntó la tiradora que la preparación para este evento lo realizó desde que terminó el pasado ciclo olímpico y ahora en compañía de Julio Eigman, Douglas Gómez, Maribel Pineda, Leonel Martínez, Daniel Da Silva, atletas que demostrarán de que están hechos para así llevarse los máximos honores en tierras bolivianas.
Es importante mencionar que Márquez ha dejado en alto a los colores de Aragua y Venezuela en diversos eventos internacionales entre los que se encuentran: los Suramericanos de Chile que se realizaron en el 2014, siendo su segundo ciclo olímpico en el cual se llevó para el país la medalla de oro.
“De ganar una medalla se la dedicaría primeramente a Dios, a Venezuela, mis padres y a todas las personas que me han apoyado en toda mi carrera deportiva”, afirmó la azulgrana, quien informó que inició en este deporte en el año 2008, donde ha sobresalido en campeonatos realizados dentro y fuera de nuestras fronteras.
Fotos: Archivo
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario, tu opinión es importante para nosotros!