En la categoría pre infantil A y B
Karen Da Silva Teuffel (Prensa IRDA). Las instalaciones del Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles de la ciudad de Maracay, fue escenario donde se realizó este fin de semana el Chequeo Estadal pre-infantil A y B de Judo, con la participación de un gran número de atletas quienes dieron una gran demostración de sus destrezas y potencial que poseen cada uno de ellos, así lo informó Yorvic Arteaga, presidente de la Asociación de Judo del estado Aragua.
En este evento participaron atletas de los diversos clubes y escuelas de desarrollo pertenecientes al proyecto “Judo va a la escuela”, el cual es auspiciado por la Federación Internacional de Judo, la Federación Venezolana de Judo, y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
“Los niños demostraron conocimientos adquiridos lo cual observamos habilidades y destrezas al tiempo de su preparación”, así expresó Arteaga, quien además señaló que estos niños participaran en el Campeonato Nacional que se realizará el próximo 30 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
En este chequeo estuvieron presentes el sensei Víctor Cáceres, sensei Williams Arcila y sensei Manuel Arcila; mientras que los ganadores de esta justa deportiva fue la escuela de desarrollo María Mayol, quien se apoderó del 1° lugar, club La Candelaria el 2° y 3° el Kano.
Este evento se llevó a cabo gracias al equipo de la Asociación de Judo del estado Aragua, (Asojudo), el Instituto Regional del Deporte de Aragua IRDA, presidido por el Mayor José Calzadilla, por otra parte agradecieron el apoyo ofrecido por el director de Alto Rendimiento del IRDA, licenciado Basilio Iglesias.
Foto: Cortesía
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario, tu opinión es importante para nosotros!